¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Charlas formativas con familias

Cada vez sois más las familias que, en el ambiente de confianza de las reuniones individuales con los tutores, nos planteáis cuestiones que superan lo meramente académico. Al ser coincidentes muchas preguntas y sumado a nuestra permanente vocación de crecer juntos, hemos replanteado nuestra oferta formativa para las familias sobre el mundo que rodea al niño y adolescente.

Desde nuestra experiencia como docentes, pretendemos abrir en este curso un nuevo formato de charlas formativas con familias para crear una nueva escuela donde se os forma e informa como padres y madres para acompañar a vuestros hijos en todas sus dimensiones como persona: corporal, emocional, espiritual e intelectual.

Para ello, se ha preparado una serie de charlas concretas a cada edad que se impartirán tanto por profesores como por ponentes externos al colegio, todos siempre especialistas en los temas a tratar. Nace así el nuevo proyecto de charlas formativas con familias que va dirigido de forma secuencial a todas las etapas del colegio: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, para seguir acompañándoos a las familias en la misión conjunta de educar a nuestros alumnos.

Apretando aquí, tenéis el catálogo completo de las charlas formativas con familias. Tanto la fecha, hora, como el lugar del encuentro serán avisados desde las tutorías mediante los cauces habituales (ClassDojo, TokApp) para poder apuntarse previamente, ya que si no hubiera un cupo suficiente, no se celebrarían. Las charlas están enfocadas sólo para un curso concreto y están abiertas a la participación para, según el tema a tratar, compartir también experiencias, expresar dudas, dar nuevas claves... todo para responder a vuestras inquietudes como familia.