¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Jornada de Puertas Abiertas Virtuales 2021

T

Bajo el lema, “Un camí cap al futur”, el Colegio Claret de Xàtiva celebra a partir del 25 de marzo su habitual Jornada de Puertas Abiertas para que el futuro alumnado y sus familias pudieran conocer de cerca nuestro proyecto educativo, instalaciones, profesorado o preguntar cualquier duda previa a la matriculación.

La situación sanitaria actual nos impide el contacto social, pero en Claret Xàtiva queremos seguir siendo cercanos y con las puertas abiertas de forma virtual, por eso, en este apartado de nuestra web podéis visitar virtualmente nuestras instalaciones, ver vídeos explicando nuestra propuesta educativa, recibir información detallada de nuestro proyecto educativo, preguntarnos cualquier cuestión o estar al día del periodo oficial de matricula.

En un contexto como el actual, Claret Xàtiva quiere seguir abriendo sus puertas para que nuestros futuros alumnos y familias sepan cómo se educa entrando con tres años y saliendo del colegio con 18 años dentro de un proyecto estable, continuo y que acompaña en todas las facetas de la vida. 

Un camí cap al futur que empieza en nuestras aulas.

 

Recibe información actualizada y pregúntanos cualquier duda

 

Clicando en este enlace accedéis a un formulario podéis donde podéis introducir vuestros datos y marcar la información que deseéis recibir de nuestro centro: dossier informativo, información sobre el proceso de matriculación, realizar preguntas concretas... Lo importante es que no se os quede nada en el tintero.

Si ya conocéis nuestro colegio, tenéis claro que queréis matricular a vuestros hijos en Claret Xàtiva o ya llamasteis por teléfono para que os avisáramos cuando se publique la resolución de la Conselleria d'Educació, también podéis rellenar este formulario y así os enviaremos también información por correo electrónico. 

Muy importante: Apuntarse a esta base de datos o recibir información no significa preferencia en la matrícula o en listas, el proceso de matriculación es público y externo al centro. 

 

Mira cómo es nuestro proyecto educativo

 

En el siguiente enlace pueden acceder a nuestro dossier informativo anual donde está detallado nuestro ideario, proyecto educativo, innovación pedagógica, servicios, instalaciones... 

En los siguientes vídeos, te explicamos también de la mano de nuestro profesorado cómo es Claret Xàtiva y cómo es nuestro proyecto educativo, poniendo especial atención en Infantil, primer ciclo de Primaria y Bachillerato:

 

Visita virtualmente nuestras instalaciones

 

También puedes pasear por nuestras instalaciones y conocer nuestras aulas y servicios de una manera muy interactiva. Claretina te acompañará: