¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Lugares de entradas y salidas durante el curso

Aprovechando que se han terminado las medidas de protección por la Covid-19 que hizo redistribuir las horas y lugares de entradas y salidas, les informamos de cómo quedan distribuidas a partir de ahora:

Entradas

INFANTIL 3 AÑOS: Entrarán por la puerta lateral. Los alumnos serán recibidos por los maestros en “el bosquet”.

INFANTIL 4 y 5 AÑOS: Entrarán por la puerta lateral y formarán las filas en la parte asfaltada.

PRIMARIA: Entrarán por la puerta principal o lateral. 1º, 2º Y 3º: Formarán las filas en el patio de 1º y 2º 4º, 5º y 6º: Formarán las filas delante de las gradas que dan al patio de tierra.

SECUNDARIAS Y BACHILLERATO: Se entra en la puerta principal o por la lateral (ya no se entra por la salida del autobús) para luego acceder al edificio por la escalera metálica.

Salidas

INFANTIL 3 AÑOS: Al finalizar las clases los alumnos saldrán por la puerta del “bosquet” mientras el familiar espera en la puerta lateral.

INFANTIL 4 y 5 AÑOS: Al finalizar las clases los alumnos saldrán por la puerta lateral.

PRIMARIA: 1º y 2º de Primaria: A la hora de recogerlos cuando finalicen las clases, el familiar les esperará delante del huerto escolar. 3º de Primaria: A la hora de recogerlos cuando finalicen las clases, el familiar les esperará a la altura del contenedor de ropa que tenemos situado en la entrada del colegio. Los alumnos de 4º, 5º y 6º: Saldrán solos. 

SECUNDARIAS Y BACHILLERATO: Se bajará por la escalera metálica para por el lateral salir por la puerta principal o por la lateral (según la hora estará una o las dos abiertas).