¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Jornada de Puertas Abiertas 2022

Bajo el lema, “Conócenos”, en Claret Xàtiva celebraremos el próximo sábado 9 de abril nuestra habitual Jornada de Puertas Abiertas para que el futuro alumnado pueda conocer de una forma muy personalizada todo nuestro proyecto educativo.

Somos conscientes que los alumnos y sus familias sois nuestros mejores embajadores, por eso, os pedimos que si conocéis a cualquier familia que pueda estar interesada en matricular a su hijo/a el curso que viene en nuestro colegio, la invitéis, poniéndose en contacto con nosotros, llamando al 962270211 o al correo direccion@claretxativa.com para poder personalizar su visita.

Además, ya que la situación sanitaria de los últimos dos años impidió realizar la jornada, ahora que estamos regresando a la normalidad, queremos también invitaros a las actuales familias a que participéis el sábado 9 de abril en las visitas guiadas para que conozcáis mucho mejor el trabajo diario con vuestros hijos e hijas.

Para ello, podéis apuntaros a la Jornada de Puertas Abiertas clicando en este enlace. Debe ser antes del miércoles 6 de abril, introduciendo al formulario vuestros datos y marcando la hora a la que acudiríais, para así poder prepararos un gran recibimiento y un acompañamiento personalizado.

Queremos volver a abrir nuestras puertas. Que nuestros actuales y futuros alumnos y familias sepan cómo se educa entrando con tres años y saliendo del colegio con 18 años dentro de un proyecto estable, continuo y que acompaña en todas las facetas de la vida. 

Un camí cap al futur que empieza en nuestras aulas.