¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Carta del comedor con respecto al suministro de productos alimentarios

Desde Serunion, nuestra empresa encargada del comedor, quieren hacer llegar a las familias este mensaje de tranquilidad:

Actualmente estamos viviendo una situación muy inestable en cuanto al aprovisionamiento de materias primas, principalmente derivado del conflicto en Ucrania y que se está viendo agravado por la huelga de los transportistas.
Sin embargo, en el abastecimiento de nuestras materias primas priorizamos el consumo de productos frescos, de temporada y sobre todo de proximidad, siendo los proveedores locales nuestros principales suministradores de producto para nuestros centros escolares de la Comunidad Valenciana, lo que reduce el riesgo de desabastecimiento.

No obstante, no estamos exentos de que colateralmente podamos vernos afectados por dichos paros y parones en la producción de ciertos productos y que deberemos sustituir por otros productos alternativos de la misma calidad en pro de conseguir que dicha problemática no afecte al normal desarrollo de nuestra actividad.

En este sentido queremos informarles que podría haber algún cambio en los menús inicialmente previstos, pero nuestro afán es conseguir que la alimentación de nuestros escolares se siga prestando diariamente con un alto estándar de calidad y supervisado en todo momento por nuestro Equipo de Nutrición.
Por último, comunicarles que esto nos reafirma en nuestro compromiso de un modelo que siga apostando por la economía local y de cercanía.

 Carta de Serunion