¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Nuevo organigrama y equipo directivo en Claret Xàtiva

Claret Xàtiva se renueva. Entre las muchas noticias para el curso escolar 2021-2022 que está a punto de arrancar, una de las más destacadas se encuentra en el propio organigrama interno que se ha remodelado adaptándose a las necesidades actuales del centro.

La primera novedad está en el cambio de titularidad del centro que, tras los nombramientos del Arzobispado el pasado mes de julio, a partir de este curso recae en D. Pablo Soriano Martínez que sustituye a D. José Doménech Bardisa, quien ha sido enviado al Seminario Mayor. D. Pablo ya llevaba dos cursos en el colegio como formador y conoce perfectamente su dinámica, historia y espíritu.

El siguiente cambio se encuentra en la estructura del Equipo Directivo donde, a partir de este curso, la dirección del centro se dividirá en tres ejes: Dirección Académica Infantil-Primaria, Dirección Académica Secundaria-Bachillerato y Dirección Pedagógica. Estos cargos, durante los próximos tres años, estarán representados por Lina Reig Ureña, Carles Xavier Puig Folgado y Pedro Cortés Cortés, respectivamente. Los tres ya formaban parte del equipo directivo anterior. En él se encontraba la anterior directora, Llanos Fitó Roselló, quien este septiembra empieza a disfrutar de una merecida reducción horaria por su prejubilación tras siete años en la dirección y casi treinta en distintos cargos en el centro.

Junto a ellos, para completar el nuevo organigrama, entran a formar parte del Equipo Directivo como jefes de estudios Rafael Puig Cataluña en Infantil-Primaria y Inma Reig Gimeno en Secundaria-Bachillerato. 

Claret Xàtiva sigue así adaptándose día a día a las necesidades actuales del colegio para seguir apostando por una educación cercana, integral y de calidad.