¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

En septiembre estaremos muy en contacto

Estimadas familias, un año más acabamos el mes de julio trabajando, programando, distribuyendo y planificando para tenerlo todo preparado el 12 de septiembre, fecha de inicio de las clases lectivas en todos los niveles. Lo hacemos deseando de corazón que el curso que viene ya transcurra con total normalidad, retomando así todos nuestros proyectos, nuestro acompañamiento tan cercano y, por qué no, creando nuevos retos. 

Como sabemos que tienen interés en conocer aspectos organizativos como rutinas de entrada y salida, comedor escolar, extraescolares, libros, plataforma, etc. les adelantamos ya que, conforme inicie septiembre, recibirán por los cauces habituales toda la información detallada del curso 2022/2023. Nos gustaría que fuera antes, pero la experiencia nos hace ser precavidos y más con la implantación este curso de una nueva ley educativa.

Les deseamos que descansen y que utilicen estos días para coger fuerzas para llegar con mucha ilusión al próximo curso, que deseamos sea mucho mejor que el pasado.

Un fuerte abrazo.

LA DIRECCIÓN