¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Cartas informativas sobre el principio de curso

Por segundo septiembre consecutivo, el curso escolar viene marcado por la pandemia de la COVID-19 y sus restricciones sanitarias, por lo que continuaremos en el colegio con medidas extraordinarias en nuestra manera de actuar y trabajar para mantener un entorno escolar saludable y seguro.

Por suerte, ya tenemos la experiencia del curso pasado donde, gracias al gran hacer de toda la comunidad educativa (profesores, personal no docente, alumnos, familias…), conseguimos convivir con normalidad en las aulas y sin ningún incidente sanitario destacable.

Por eso, este septiembre, les tenemos que volver a pedir su colaboración y comprensión para poder mantener la seguridad de todo el alumnado. Vuelve a ser fundamental la concienciación desde casa. Aunque la campaña de vacunación está ya extendida hasta edades escolares, la pandemia continúa, siguen habiendo contagios y, por tanto, todas las medidas sanitarias.

Aunque desde los organismos oficiales no se han modificado sustancialmente esas medidas respecto al curso pasado, hemos preparado una circular donde se describen los aspectos más importantes tanto sanitarios como del curso 2021-2022:

Aunque ya se han enviado por ClassDojo, TokApp o correo electrónico aquí las tienen para su consulta y descarga:

- Infantil y Primaria

- ESO-BACH