¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Servicio on-line de orientación académica

Desde casa, el colegio continua conectado y al lado de su alumnado como si estuvieramos juntos por las aulas y los pasillos. Por eso, en Secundaria y Bachillerato ya se ha iniciado la orientación académica de cara al curso siguiente para que a nadie le falte información ni asesoramiento.

Por un lado, todos los tutores mediante el curso de su tutoría en IMPLE (y personalmente a quien lo va necesitando), ya están informando sobre los distintos itinerarios académicos y asignaturas. Pero, especialmente, esta ayuda está cien por cien disponible desde el Departamento de Orientación que, además de preparar todos los materiales con videos explicativos, ha abierto una consulta permanente on-line para poder ayudar a discernir o resolver dudas de cara al futuro académico tanto en Secundaria y Bachillerato como en ciclos o universidad.

En el blog del Departamento de Orientación está toda la información actualizada y se pueden consultar todos los materiales, además podéis acceder al formulario de consulta para poder poneros en contacto con Lola Gómez, nuestra orientadora y tratar cualquier inquietud académica.