¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Jornada de puertas abiertas virtual

Bajo el lema, “Un camí cap al futur”, el Colegio Claret de Xàtiva tenía previsto en abril celebrar su habitual Jornada de Puertas Abiertas para que el futuro alumnado y sus familias pudieran conocer de cerca nuestro proyecto educativo, instalaciones, profesorado o preguntar cualquier duda previa a la matriculación.

La situación sanitaria actual nos ha dejado a todos temporalmente en casa, pero en Claret Xàtiva queremos seguir siendo cercanos y con las puertas abiertas de forma virtual, por eso, quien esté interesado en conocernos va a poder igualmente recibir información detallada de nuestro proyecto educativo, preguntarnos cualquier cuestión o estar al día del periodo oficial de matricula.

En el siguiente formulario, podéis introducir vuestros datos y marcar la información que deseéis recibir de nuestro centro: dossier informativo, información sobre el proceso de matriculación, realizar preguntas concretas... Lo importante es que no se os quede nada en el tintero.

Si ya conocéis nuestro colegio, tenéis claro que queréis matricular a vuestros hijos en Claret Xàtiva o ya llamasteis por teléfono para que os avisáramos cuando se publique la resolución de la Conselleria d'Educació, también podéis rellenar este formulario y así os enviaremos también información por correo electrónico. 

Muy importante: Apuntarse a esta base de datos o recibir información no significa preferencia en la matrícula o en listas, el proceso de matriculación es público y externo al centro. 

En un contexto como el actual, Claret Xàtiva quiere seguir abriendo sus puertas para que nuestros futuros alumnos y familias sepan cómo se educa entrando con tres años y saliendo del colegio con 18 años dentro de un proyecto estable, continuo y que acompaña en todas las facetas de la vida. 

Un camí cap al futur que empieza en nuestras aulas. Esperamos vuestras preguntas.