¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Nueva sección web con toda la información actualizada para la admisión del curso 2020-2021

Uno de los temas más preguntados por estas fechas al colegio es la admisión para el curso 2020-2021. Desde Claret Xàtiva estamos pendientes diariamente de toda la normativa educativa.

Para evitar alarmismos, es muy importante recordar que todos los alumnos que están ya cursando estudios en nuestro centro automáticamente estarán matriculados para el curso siguiente si no solicitan la baja. Por tanto, toda la información que demos sobre la matrícula o admisión es sólo para el alumnado nuevo y el de 4ESO que pasa a 1ª de Bachillerato por cambiar a una etapa de educación no obligatoria (aunque todos los alumnos actuales tienen preferencia en la admisión siempre que no se sobrepase la ratio asignada en cada modalidad).

Aunque el procedimiento autonómico de admisión es público y externo a nuestro centro, hemos creado una sección en la web donde detallamos toda la información existente, a día de hoy.

Siempre que haya cualquier novedad en el procedimiento y calendario de admisión escolar para el curso 2020-2021, informaremos en la web, redes sociales y, a nivel telefónico y por mail, a las personas que así lo pidieron al colegio tanto en conserjería como en la jornada de puertas abiertas virtuales.