¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Cadena de ánimos en Claret Xàtiva

En estos días, cada uno desde su casa, sin salir para ayudar a mejorar la situación sanitaria, vamos a seguir estando juntos, más que nunca. No estamos solos. Somos la Familia Claret. Crecemos y caminamos unidos.

En estos momentos, los profesores y profesoras estamos ya ultimando la forma en la que el alumnado podrá seguir trabajando sus contenidos desde casa. De hecho, adelantándonos a lo previsto, en un par de días ya iremos dando instrucciones por niveles.

Pero, mientras tanto, os invitamos a crear juntos una gran cadena para animarnos unos a otros. Para ello, en Infantil y Primaria os pedimos que nos enviéis dibujos (con la familia, el colegio…) de ánimo y con mensajes positivos. Con los alumnos de Secundaria y Bachillerato la cadena será con redacciones breves contándonos vuestro día a día, la importancia de la familia, deseos, mensajes de ánimo…

Todo, absolutamente todo, lo iremos subiendo a nuestras redes sociales durante los días que dure la estancia en casa. Para ello, hemos creado la dirección de correo electrónico todoirabien@claretxativa.com para que nos lo enviéis todo allí.

Seguro que va a ser una gran cadena de ánimos.

Ahora somos, más que nunca, comunidad que camina junta.

#yomequedoencasa #juntosloconseguiremos #todoirábien

#yorezoencasa #claretuncamícapalfutur