¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Conselleria anuncia que a partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases lectivas presenciales

La Conselleria d’Educació ha anunciado esta tarde, como prevención al contagio del coronavirus, que a partir del lunes 16 de marzo se suspenden las clases lectivas presenciales en la Comunitat Valenciana. En el anuncio no se ha indicado ninguna fecha concreta de regreso a la actividad normal, así que estaremos pendientes de futuros comunicados o directrices.

Mañana, viernes 13 de marzo, Claret Xàtiva abrirá con normalidad con el horario ya marcado: Infantil-Primaria de 09:00 a 13:00, Secundaria de 09:00 a 13:00 (dentro del horario especial previsto de la Semana de Proyectos) y 2BACH de 08:00 a 14:00. El servicio de comedor también se efectuará mañana con normalidad.

Es importante que mañana todos los alumnos recojan todos sus libros y material escolar para poder trabajar desde casa. De hecho, mañana se informará a las familias de todas las medidas que, si fuera necesario, se pondrían en marcha en Claret Xàtiva para que el alumnado pueda seguir trabajando sus contenidos curriculares a distancia con la  supervisión de sus profesores.

Ante cualquier novedad o cambio informaremos puntualmente por los cauces oficiales del colegio (web, redes sociales) y de contacto con las familias (ClassDojo, TokApp).

Ante todo, mucha calma y tranquilidad. Seguro que, con la ayuda de todas las familias, la educación y salud de sus hijos, seguirá como siempre garantizada.