¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Participa en el donativo solidario del Domund

Como bien sabéis, durante el mes de septiembre hemos celebrado el inicio de curso en la capilla del colegio donde hemos conocido el lema que nos guiará durante todo el año: “TÚ ERES MI HIJO AMADO”. Bajo éste, aprenderemos a descubrir a Dios como Padre que cuida de todos sus hijos.

Por eso, ahora nos ilusiona animaros a todos los que formáis parte del Claret a sumarse a la campaña del DOMUND, donde pretendemos que vuestros hijos descubran que hay muchas personas que entregan su vida por transmitir la fe y ayudar a los más necesitados: son nuestros misioneros. Bajo el lema “Bautizados y enviados” queremos hacernos más conscientes de que todo cristiano bautizado está llamado al anuncio del Evangelio, a ser misioneros.

La Iglesia celebra el día del DOMUND el próximo domingo 20 de octubre, durante toda esta semana estamos volcados en esta causa:

  • Realizando un trabajo por tutorías para dar a conocer que esta misión está destinada a todos.
  • Invitando a un misionero que tiene experiencia evangelizadora en África.
  • Colaborando económicamente con un donativo que va a apoyar un proyecto misionero real. La fecha para entregar el donativo en clase será hasta el miércoles 23 de octubre.

Creemos que así, ayudando a quien más lo necesita, es la mejor forma de saludaros y acompañaros en este inicio de curso, presentándoos a través del DOMUND a un Dios que escucha y se preocupa por la realidad que vivimos. Que te escucha y se preocupa por ti.