¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Cambio en la dirección titular de Claret Xàtiva

Durante el mes de julio, el Arzobispado de Valencia, entidad titular de nuestro colegio, ha anunciado públicamente diferentes nombramientos entre sus sacerdotes donde destacan cuatro nombres vinculados a nuestro colegio. 

D. Pablo Valls, nuestro director titular durante los últimos cuatro años (y formador del Seminario Menor desde 2010), ha sido enviado a Roma a estudiar Cristología a partir del 1 de septiembre. Estamos totalmente agradecidos a él por este tiempo precioso cuidando de los alumnos, profesores y seminaristas. Por la premura de la marcha, su despedida oficial en el colegio se realizará a finales de diciembre con una celebración de acción de Gracias abierta a toda nuestra comunidad educativa.

Igualmente, también se despedirá como profesor del colegio, D. Juan Huguet, quien marcha de Xàtiva para seguir su labor pastoral en Moncada. 

A la par, también se ha hecho oficial el nombramiento de dos nuevos formadores para el Seminario Menor. Como rector y, por tanto, nuevo director titular de Claret Xàtiva, se ha encomendado a D. José Domenech Bardisa y, como vicerrector y formador, a D. Pablo Soriano. Ambos ya han estado durante estos días conociendo la realidad del colegio y se incorporarán en septiembre a nuestra comunidad escolar, formando parte de la Familia Claret.