¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

El infantil femenino termina la temporada 2018-2019 en cuartos de final

El pasado domingo 19 de Mayo las infantiles de nuestro centro se desplazaban a Yecla para jugar en campo neutral el partido de cuartos de final de la liga federada de voleibol contra el CEU Jesús María A de Alicante.

A las 12:00 horas daba comienzo el encuentro y las jugadoras setabenses tomaron la rienda en cada punto, no dejando ninguna opción a las rivales de poder construir un ataque efectivo, así que con saques precisos y acciones ofensivas las chicas de nuestro centro se adjudicaban el primer parcial.

Sin embargo, las jugadoras alicantinas reaccionaron de manera muy rápida y contundente ya que el desarrollo del segundo set iba a ser el mismo para el tercero y el cuarto. Poco a poco las infantiles del CEU se adueñaban de una adecuada recepción del servicio, conseguían evitar en cada ataque el bloqueo de las chicas del Claret y aumentaban su moral de menos a más en cada uno de los parciales siguientes hasta la finalización del encuentro. Todo lo contrario que a nuestras infantiles que solamente mostraron un rendimiento competitivo en el set inicial.

De este modo, el equipo alicantino se adjudicaba la victoria por 3-1 y conseguía el pase a las semifinales.

Finalmente, los entrenadores del infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares, después del partido nos comentaban con un sabor de boca agridulce que ha sido una verdadera lástima no clasificarse para las semifinales de la liga federada. Por otra parte el cuerpo técnico de nuestro centro nos explicaba satisfecho que ha intentado formar al máximo al conjunto de jugadoras que ha tenido durante estos dos años, con la finalidad que se diviertan jugando y compitiendo en este fabuloso deporte de equipo muchos más años. Además, nos resaltaron que el objetivo de este año ya estaba cumplido, ya que la pasada temporada el equipo cayó en octavos de final. También, ambos técnicos agradecieron la presencia de padres y madres que se desplazaron a Yecla para animar a las jugadoras setabenses durante todo el encuentro.