¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Ayudas al comedor escolar 2020/2021

El DOGV ya ha publicado las bases para las ayudas para el comedor escolar para el curso 2020/2021. Tanto el modelo de solicitud como toda la información y requisitos se puede descargar pinchando aquí.

Cabe destacar que este curso, excepcionalmente, se diferencia entre familias que ya solicitaron la ayuda el curso pasado y los que la piden por primera vez. En el caso de los que ya la solicitaron, sólo habrá que firmar el borrador de solicitud de ayuda (sin necesitad de presentar ninguna documentación más) que se encargará el propio colegio de imprimir. En el caso de los que no lo solicitaron (o es su primera vez) sí deberán rellenar la solicitud y aportar la documentación pertinente.

En los dos casos, a partir del 6 de julio ya se pueden entregar las solicitudes con fecha límite al fin de los periodos de matriculación. Muy importante: tanto para firmar el borrador como para entregar la solicitud y documentación en Secretaria, será en horario de 09:00 a 13:00 y siempre bajo cita previa llamando al 96 227 02 11.