¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Seis alumnos galardonados con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico

Una vez más, el Claret está de enhorabuena y se ve plasmada la apuesta por la educación de calidad. Si en anteriores ocasiones han sido diferentes menciones generales al colegio (Nivel III de Calidad Educativa, inclusión en la lista de los 50 mejores colegios de la Comunidad Valenciana...), un año más han sido seis alumnos los que han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico otorgado por la Conselleria d'Educació por sus altas calificaciones en el curso 2018-2019.

Más concretamente los alumnos premiados en la categoria de Primaria son Pepe Guerrero Ferragud, Mireia Llopiz Francés y Víctor López Ballester en Primaria y Maria Perales Castells, Mireia Pérez Ferrer y Josué Puig Contreras de Secundaria (actualmente cursan en Claret Xàtiva 1º de la ESO y 1º de Bachillerato respectivamente). A partir de ahora, esta mención se hará constar en el historial de su expediente académico además de recibir esa acreditación en un acto oficial con fecha aún por conocer. 

Desde toda la comunidad educativa del Colegio Claret se felicita a los alumnos premiados al igual que ya se anima al restante a seguir caminando por el camino de la excelencia y del trabajo.