¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Servicio de Reparación Chromebooks.

Si tienen necesidad de contactar con el servicio técnico para reparar la Chromebook pueden hacerlo rellenando un formulario a través de un link que encontrarán en la parte inferior.      

Este formulario seenviará a CampusPdi (empresa a la que se compró el dispositivo). Dicha empresa, tramitará la incidencia al SAT (Servicio técnico) de Acer. Entre los datos a rellenar figuran el nº de serie, tipo de incidencia, nombre, email y móvil de contacto del padre o madre del alumno. 

NOTA: Podrán encontrar el nº de serie en la parte inferior del dispositivo. Si esta información no fuera visible o se desgastado la etiqueta los servicios informáticos del centro se lo pueden proporcionar mandando un email a informatica@claretxativa.com

El padre o madre del alumno, recibirán desde el SAT un email con el RMA (número de la incidencia) y con la fecha de recogida. Al día siguiente de recibir ese correo electrónico deberán entregar el dispositivo en la conserjería del colegio, adjuntando impreso el RMA recibido en el correo electrónico, ya que pasará el transportista a recogerlo. Si el dispositivo debidamente enbalado no se deja al dia siguiente en conserjería la empresa de transporte no podrá realizar la recogida.

Importante. El producto debe viajar completo junto a su cargador y batería, en su caja original. En caso de no disponer de dicha caja, el equipo puede viajar en cualquier caja de cartón, siempre que quede correctamente protegido, evitando que se produzcan daños físicos, Cualquier avería ocasionada en el transporte por embalaje insuficiente o inadecuado no podrá ser reparada en garantía.

El SAT enviará al transportista al colegio para la recogida del dispositivo. El SAT recibirá el dispositivo (en el caso de rotura se enviará un presupuesto por email al correo facilitado por la familia para su aceptación). Una vez finalizada la reparación se cerrará la incidencia (RMA) y el transportista realizará la entrega dispositivo en el Colegio.

Les recordamos que para estos casos, el colegio dispone de un servicio de préstamo de dispositivos del cuál, ya se le habrá informado a su hijo.

 

Pulsando sobre el siguiente icono podrán abrir el formulario:

Resultado de imagen de icono servicio técnico

Formas de contacto con CampusPdi:

Teléfono de asistencia 961368120 – 659291181 

Horario: L-J 9h - 18h V 9h-14h

E-mail: sat@campuspdi.com

CampusPDI SL

Ronda Narciso Monturiol nº17B Oficina 1-4a Edificio As Center III Azul

46980 Parque Tecnológico de Paterna (Valencia)

Tel. 96 136 81 20