¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Comedor Escolar

El comedor escolar del Colegio Claret, se considera un espacio educativo que ofrece muchas y variadas oportunidades para la adquisición de las competencias básicas del alumnado. Por eso, persigue unos claros objetivos: la educación para la salud, fomentando desde la infancia los buenos hábitos alimenticios y el interés por una alimentación saludable; la educación para la convivencia, potenciando la colaboración y el respeto; y la educación integral de la persona o competencia espiritual, enseñando al alumno a reconocer y respetar la identidad propia del centro.
 
Por otro lado, el comedor del centro también atiende las diferentes características del alumnado. Por un lado, ofreciendo dietas especiales personalizadas para alumnos con intolerancias o trastornos alimenticios: dietas sin gluten, hipocalóricas, sin lactosa, etc. Y por otro lado, el centro con la colaboración de Cáritas Diocesanas, oferta becas para las familias con escasos recursos económicos.
 
En el siguiente link pueden descargar el reglamento de régimen interno del comedor escolar:
 
 

Desde el Departamento de Administración del centro se recuerda a todos los padres y alumnos que el aforo del comedor es limitado por lo que podría haber días en los que, por superar el cupo permitido, no se podrían vender todos los tíquets que se piden en Conserjería.

 

Por eso, les recordamos que siempre tendrán prioridad aquellos alumnos que se quedan de manera fija y que la compra de un tíquet no se tiene que dar por hecha si no han pasado por Conserjería antes de las 9 de la mañana donde se les confirmará si hay o no plazas disponibles en el comedor ese día.

 

Para evitar molestias innecesarias, se aconseja ser previsores y pasar el lunes, al inicio de semana, para reservar con antelación los tíquets y evitar cualquier problemática posterior o tener que quedarse el mismo día sin tíquet.

 

 
 

Menús del Comedor