¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Historia

2011-2012

Comenzamos la extraescolar de voleibol con alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria. La iniciativa tuvo una excelente acogida y se pudo asisitir a las competiciones de Peque Volei​ con una nutrida representación. A lo largo del curso el nivel fue mejorando y en las últimas jornadas se pudo clasificar un equipo para la segunda fase.

Este primer año se encargaron de dirigir los entrenamientos y los partidos Miguel Ángel Martí y Manolo Díaz.

​2012-2013

​Tras el éxito del curso pasado, se amplia la oferta de la extraescolar a 3º de Primaria y 1º y 2º de ESO. De nuevo contamos con un numeroso grupo de chicos y chicas dispuestos a disfrutar con el voleibol. 

Decidimos inscribir un equipo femenino en la liga infantil organizada por la Federación Valenciana. A los entrenadores del año anterior, se unen Toni Jiménez y Manolo Fraile.

Los resultados este años son muy buenos:

- El equipo Infantil Femenino quedó primero en la 2ª fase de la competición y disputó los octavos de final, donde cayó frente a un poderoso L'Illa Grau de Castellón. Por otra parte, vencieron en el trofeo de Canals, frente a equipos cadetes de la localidad.

- Los equipos alevines de chicos consiguieron clasificar en las concentraciones y finalmente 3 de ellos quedaron entre los 8 primeros. En chicas no hubo tanta suerte.

​2013-2014

​Se consiguieron excepcionales resultados en alevines: el equipo masculino se proclamó campeón provincial y el femenino subcampeón. Además, se mantuvo una muy buena participación, con hasta 8 equipos inscritos en algunas concentraciones.

El equipo Infantil Femenino se clasificó en la primera fase para jugar en el grupo fuerte (A) aunque no pudo pasar de los octavos de final, donde cayeron frente a Petrer.

El equipo Infantil Masculino, debutante en la categoría hizo un digno papel, clasificando en segunda posición del grupo C en la segunda fase y por lo tanto, jugaron los cuartos de final. El rival, Elche CF fue muy superior y venció los dos partidos 3-0. La temporada fue todo un éxito dado que la mitad de los jugadores eran de primer año y la otra mitad, alevines