¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Información Curso 2017-2018

Independientemente de que se envíe por carta postal, se cuelgue en otras áreas de la web o se publique como noticia, durante los meses de julio a septiembre, en este apartado se centralizarán todas las informaciones relativas al inicio de curso escolar. Las informaciones o tramitaciones con fecha límite desaparecerán del apartado conforme caduquen.

 

INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN

Para cualquier información y tramitación de documentación, no duden en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Secretaría y Administración. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, llamando al 96 227 02 11 o en el correo electrónico secretaria@claretxativa.com

 

CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018

Las actividades escolares del curso académico 2017/2018 se iniciarán en Ed. Infantil y Ed. Primaria el 11 de septiembre y finalizarán el 22 de junio.

Las actividades escolares del curso académico 2017/2018 se iniciarán en Ed. Secundaria el 11 de septiembre y finalizarán el 20 de junio.

Periodos vacacionales:

·         9 y 12 de octubre

·         1 de noviembre

·         6, 7 y 8 de Diciembre

·         Navidad: del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive

·         16 y 19 de marzo

·         Pascua: del 29 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive

·         30 de abril y 1 de mayo

 

CARTAS INICIO DE CURSO A LAS FAMILIAS

A finales de julio se enviará a las familias una carta con toda la información relativa al inicio de curso escolar (horarios del primer día y generales, calendario escolar, resguardos banco...).

Cuando se envíen, aquí tendrán a su disposición las cartas por si quieren descargarlas:

- Infantil y Primaria

- Secundaria

- Bachillerato

 

MATERIAL DE PAPELERÍA ESO

Con el propósito de aligerar el peso de las mochilas y optimizar recursos, el claustro de Secundaria ha preparado un listado común (por curso y asignatura) del material de papelería que se trabajará durante el curso. Todas las dudas y aclaraciones serán resueltos en los primeros días de clase por los profesores correspondientes. 

Pinchando aquí, pueden descargar directamente el documento.