¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

El infantil femenino tercera posición en liga antes del parón navideño

El pasado viernes 14 de Diciembre las infantiles de nuestro centro se desplazaban a Finestrat para jugar la séptima jornada de la liga de voleibol.

A las 18:00 horas daba comienzo el encuentro en el pabellón municipal de la citada localidad alicantina en un encuentro con que las visitantes no supieron cerrar.

Las infantiles de nuestro colegio se mostraron con un nivel elevado de errores no forzados y salvo el primer parcial en el que no dispusieron de ninguna bola de set, tanto en el segundo como en el tercero, tuvieron dos y cuatro pelotas de set respectivamente.

Tras llegar a los finales de cada parcial con una ventaja clara en el marcador, ya que el equipo setabense tan solo debía de realizar un punto más para adjudicarse cada uno de los juegos, sin embargo con un nivel de presión excesivo ante las tercer clasificadas, además de un irregular servicio y un ataque muy previsible, el equipo de Finestrat se adjudicaba el encuentro por 3-0 y los tres puntos en la clasificación general.

Asimismo, los entrenadores del infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares, después del partido nos comentaban que en un partido de voleibol aunque juegues mejor que el equipo rival durante todo el set, hasta que no consigues hacer el último punto, permites al conjunto contrario que coja más confianza en su juego llegando incluso a ganarte después de remontar varios puntos de diferencia. No obstante, la liga federada tiene el primer descanso por la festividad de Navidad, se harán varios entrenamientos con la intención de mejorar aspectos técnico-tácticos de cara a la segunda vuelta. También, ambos técnicos agradecieron la presencia de padres y madres que vinieron al centro que se desplazaron a Finestrat para animar a las jugadoras setabenses durante todo el encuentro. Por último, cabe destacar que este mismo domingo de Diciembre, cuatro de nuestras infantiles de segundo año (Consuelo Palacios Llopis, Maite Francés Gómez, Inmaculada Aznar Soler y Ana Barberá Beltrán) y una de primero (Claudia Sánchez Osma) se desplazaron al pabellón de Cheste en Valencia junto con otras 25 chicas de otros clubes de nuestra provincia para realizar el último entrenamiento con la selección valenciana infantil femenina de voleibol.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO DE PARTE DEL EQUIPO TÉCNICO DEL CLARET VOLEIBOL!