¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

El infantil femenino del Claret pierde el liderato en un partido emocionante

El pasado sábado 24 de Noviembre las infantiles de nuestro centro se desplazaban a San Juan para jugar la cuarta jornada de la liga de voleibol.

A las 10:00 horas daba comienzo el encuentro en el pabellón municipal de la citada localidad alicantina frente al GoldCar San Juan, hasta ese momento empatado a puntos en el liderato con las jugadoras setabenses.

Las infantiles de nuestro colegio empezaron con un ritmo elevado de juego y tomando la iniciativa en el encuentro, desde los servicios hasta los ataques y las defensas, aunque esta constancia y esfuerzo en los dos primeros sets fue disminuyendo en los puntos finales de ambos parciales, motivo que propició que las locales se adjudicaran los dos primeros juegos, además de que cogieran una ventaja bastante amplia en el marcador a pesar del enorme esfuerzo que habían realizado las jugadoras de nuestro centro aunque sin premio.

En el tercer set, a las visitantes se les vino encima un cúmulo de sucesos que fue el desencadenante para el resultado final del partido. En primer lugar, viendo como una de sus jugadoras se lesionaba fortuitamente en el primer metacarpiano de la mano derecha e inmediatamente después de que las alicantinas cogieran una racha de saques directos, hizo que las setabenses bajaran los brazos, perdieran el encuentro por 3-0 y cedieran el liderato en la clasificación general.

Por último, los entrenadores del infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares, después del partido nos explicaban que estamos ante un buen balance de resultados, ya que tras disputar cuatro partidos han obtenido solamente una única derrota. No obstante, vamos a seguir entrenando a un nivel alto de manera que intentaremos devolverles la moneda cuando San Juan vuelva en la segunda vuelta a nuestro centro. También, ambos técnicos agradecieron la presencia de padres y madres que vinieron al centro que se desplazaron al municipio alicantino para animar a las jugadoras setabenses durante todo el encuentro.