¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Almuerzo pro telón del salón del actos. ¡Participa!

Vamos a celebrar juntos una edición más nuestro habitual almuerzo realizado y compartido entre todos que, este año, tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre. Este año va a ser más especial si cabe porque, entre todos, vamos a seguir aportando para finalizar el Salón de Actos, más concretamente, vamos a intentar ayudar a conseguir el nuevo telón.

Como ya sabéis, el almuerzo se realiza gracias a las aportaciones que los alumnos traen al colegio (empanadas, cocas, bocadillos, tartas, bricks de zumo individuales, etc.). De hecho, invitamos a que se cocinen de forma casera como actividad familiar.

Durante los días anteriores, con el donativo mínimo de 1€, los alumnos podrán comprar tíquets a sus tutores para, el día del Almuerzo Especial cambiarlo por porciones, la que ellos elijan, de los alimentos traídos entre todos.

Para facilitar la organización del acto es fundamental tener en cuenta:

  • Las tartas, cocas, etc. deben venir ya cortadas en porciones.
  • Las porciones no se comerán con cucharilla.
  • No contamos con medios de conservación en frío.
  • Las bandejas han de ser reciclables o desechables.

Si hubiera sobrante de comida, por la tarde, se vendería en la puerta del colegio como merienda al mismo precio. Además, esa misma tarde, hasta las 18:00, el colegio y el salón de actos estarán abiertos para poder visitar y ver el nuevo telón.

Cada año, la actividad es un éxito gracias a su colaboración tanto económica como alimentaria, así que gracias de antemano.