¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Tres partidos, tres victorias del Infantil femenino y cinco jugadoras participando en el entrenamiento de la Selección Valenciana

El pasado sábado 17 de Noviembre las jugadoras de nuestro colegio disputaban a las 11:00 horas en el patio cubierto la tercera jornada de la liga federada de voleibol frente a la U.E. Gandía.

En el primer parcial las setabenses empezaron con un ritmo frenético en cualquier jugada ofensiva y con un leve esfuerzo en su recepción se hicieron con el primer parcial. Sin embargo, en el segundo set las visitantes reaccionaron en un mayor nivel defensivo, haciendo que nuestras infantiles se precipitaran en los ataques y cometieran bastantes errores no forzados, motivo que propició que las jugadoras de Gandía cogieran amplias ventajas durante todo el parcial. No obstante, las locales no querían encajar ningún set y pelearon hasta el final de ese juego, aunque el set acabó cayendo del lado visitante.

De nuevo y con el marcador empatado un set, las chicas de nuestro centro salieron muy atentas y con las ganas enormes de todas jugadoras que se convocaron para esta jornada  tanto las titulares como las suplentes volvían a ir por delante en el marcador durante los parciales restantes, de modo que con un servicio potente, una defensa sólida y un ataque efectivo, se hacían con el encuentro por 3-1 y con tres puntos más en la clasificación general.

Asimismo, los entrenadores del infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares, después del partido nos explicaban orgullosos que se está yendo por el buen camino en cada entrenamiento semanal y en los partidos porque a todas las jugadoras se les ve con interés por mejorar al mismo tiempo que van teniendo una mayor competitividad que la temporada anterior. También, agradecieron la enorme presencia de padres y madres que vinieron al centro a animar durante todo el encuentro.

Por último, cabe destacar que este mismo domingo 18 de Noviembre, cuatro de nuestras infantiles de segundo año (Consuelo Palacios Llopis, Maite Francés Gómez, Inmaculada Aznar Soler y Ana Barberá Beltrán) y una de primero (Claudia Sánchez Osma) se desplazaron al pabellón Fuensanta en Valencia junto con otras 25 chicas de otros clubes de nuestra provincia para realizar el primer entrenamiento con la selección valenciana infantil femenina de voleibol.