¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

I Encuentro de Antiguos Alumnos

Aprovechando la celebración del 50 aniversario, en Claret Xàtiva queremos seguir manteniendo un contacto cercano y frecuente con todos aquellos que durante tantos años compartistéis vida y vivencias en nuestras pupitres y que, aun hoy, os sentís parte de la familia Claret. Por ello, hemos organizado el I Encuentro de Antiguos Alumnos con el propósito de encontrarnos todos juntos, al menos, una vez al año.

Este encuentro se celebrará el próximo viernes 8 de junio y estáis todos y todas más que invitados. La velada comenzará a las 19:00 con un momento de puertas abiertas para visitar vuestras antiguas aulas y comprobar las mejoras actuales de las instalaciones. A las 20:00 tendremos un momento de compartir recuerdos con los actuales y antiguos profesores y, a las 21:00, cenaremos todos juntos de sobaquillo en el patio del colegio. 

El precio del tíquet es cinco euros y nosotros nos encargamos de las mesas, picoteo y la primera bebida. Para inscribirse, podéis hacerlo y pagar directamente en Conserjería o mediante el formulario on-line al que podéis acceder pinchando aquí (previo ingreso en el número de cuenta ES20 3159 0004 6520 5269 5323). El plazo para apuntarse es hasta el lunes 4 de junio.

¡Ha llegado el momento de volver al Claret! ¡Os esperamos!