¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Fin de semana lleno de competiciones para Volei Claret

El pasado viernes 26 de Enero las jugadoras de nuestro centro disputaban la jornada liguera contra el Nou Volei Alzira A.

A las 19:00 horas empezó el encuentro en el patio cubierto del colegio, aunque solamente en el segundo set se vio al conjunto de las chicas locales jugar como un bloque sólido en defensa y ataque, pero sus errores no forzados en el final del citado parcial y los buenos servicios del equipo visitante, hizo que tras ir delante en todo momento en el marcador, perdieran el set más igualado y decisivo del partido.

Tanto el primer como el tercer parcial fueron muy similares en cuanto a los errores de servicio, de pases de transición y de bloqueos por parte de las infantiles de nuestro colegio, motivos suficientes para que las jugadoras de la capital de la Ribera obtuvieran la victoria por 0-3 y tres puntos en la clasificación general.

Además, el día después al partido de nuestras infantiles del Claret, el sábado 27 de Enero, los equipos masculinos y femeninos alevines, aproximadamente unos cuarenta niños y niñas de quinto y sexto de Primaria de nuestro centro se desplazaban a Cheste para participar en la primera jornada del campeonato provincial de minivoley. Tras una mañana intensa de muchos encuentros, destacamos el buen juego de los diez equipos setabenses y la meritoria clasificación de un equipo de los chicos para cuartos de final junto con la brillante semifinal que efectuaron un conjunto de las chicas.

Por último, los entrenadores del infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares, después del intenso fin de semana de voleibol para los equipos de nuestro colegio nos comentaban que a pesar de la clara derrota del viernes de las infantiles que entrenan, el sábado pudieron disfrutar viendo y dirigiendo a los distintos equipos de minivoley para obtener las primeras victorias en el campeonato provincial. Asimismo, estas semanas van a seguir entrenando con intensidad con cada uno de los conjuntos de la E.S.O. y de Primaria para mejorar los resultados todavía más.