¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

A la venta el libro del 50 aniversario y los calendarios de 2018

Durante 2017 hemos celebrado juntos el 50 aniversario del Col·legi Claret como centro educativo. Han sido unos meses muy intensos, un tiempo de recordar y dar gracias por todo el camino recorrido hasta hoy, siempre con la misma misión: per ells, per tu.
 
Uno de los frutos de esta celebración ha sido la edición de un libro conmemorativo que narra cómo fue y es actualmente Claret Xàtiva, plasmando en palabras e imágenes lo que ha significado para todos nosotros. Se trata de una obra de fácil lectura que recopila tanto información del traslado del antiguo colegio de Sant Agustí y la construcción del actual edificio como artículos narrando los cambios educativos en los últimos cincuenta años. También recoge una muestra fotográfica antigua y actual, además de las fotos de todas las tutorías del curso 17/18.
 
Este libro tan especial se puede adquirir en conserjería por el simbólico precio de 10 euros. Pero, para los actuales alumnos, se ofrecerá en un pack muy especial: por sólo 13 euros se incluyen, además, dos calendarios de 2018 (grande y de nevera) con la fotografía de la tutoría de sus hijos. Para facilitar su adquisición, serán los propios tutores los encargados de gestionarla. Si alguien prefiere optar sólo por los calendarios, el importe sería de 5 euros.