¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

El infantil femenino del Claret comienza la temporada federada de voleibol

El pasado sábado 30 de Septiembre empezaba una nueva temporada para el equipo federado de nuestro centro. El sorteo de la liga federada desencadenó para la primera jornada de la competición zonal del Grupo C el derbi de la ciudad setabense.

A las 11:00 horas las infantiles del Claret se enfrentaban al Club Voleibol Xàtiva 2 en el patio cubierto del colegio. Ambos equipos totalmente nuevos (jugadoras de 1º ESO y de 6º de Primaria) se presentaban ante la afición local y visitante de padres y madres.

El encuentro tuvo largos intercambios y momentos de igualdad destacable, pero el mayor acierto en el servicio, en los ataques y en la movilidad por recuperar las jugadas defensivas por parte del segundo equipo del Club Voleibol Xàtiva, hizo que las visitantes ganaran el partido por 0-3 y sumaran sus tres primeros puntos en la clasificación general.

Por último, los entrenadores del infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares, después del partido nos comentaban que las chicas no tienen por qué preocuparse de su derrota. Nuestro equipo es totalmente nuevo y solamente llevamos tres entrenamientos a lo largo del mes de Septiembre, debido a que la liga federada se ha adelantado respecto del año pasado en varias semanas y la actividad extraescolar de voleibol en el centro empieza la primera semana de Octubre, así que vamos a intentar formar de la mejor manera posible a nuestras infantiles y alevines con la finalidad de obtener resultados positivos, además de despertar el aspecto competitivo de las chicas por este fabuloso deporte.

De este modo, el equipo de nuestro centro queda compuesto para la temporada federada 2017-2018 por las siguientes chicas de 1º de ESO: Inma Aznar, Ana Barberá, Saray Cabanes, Paula Chorgues, Magdalena Clemente, Martina Clemente, Maite Francés, Noelia Miñana, Aitana Molina, Consue Palacios, Carmen Roca y Carmen Vidal. Asimismo, las jugadoras de 6º de Primaria son: Lucía Albero, Elena Argente y Claudia Sánchez. También los entrenadores de nuestro centro agradecieron el fabuloso apoyo de las numerosas familias que acudieron al Claret a disfrutar del encuentro y del juego de sus hijas.