¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Adiós a la primera promoción de Tecnología Industrial

Último día de clase para los alumnos de 2º de Bachillerato y última clase de Tecnología Industrial para este grupo de 11 alumnos que hace dos años se aventuraron junto a un profesor en una asignatura nueva para este centro. Más que una asignatura, lo definiría como una aventura. Muchas son las horas que se han dedicado al estudio de los materiales, métodos de fabricación, motores y un largo etc. además de otro montón de horas dedicadas al dibujo en 3D, impresión en 3D y multitud de proyectos tecnológicos.

Hoy hemos terminado de la mejor forma posible, viendo el fruto de tantas horas de dedicación y trabajo. Desde encender un simple LED a este último proyecto donde cada grupo de alumnos han pensado, fabricado y programado su propio robot.

Pero esto no termina aquí, como Karl Popper dice "La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada". Esta viaje sigue, tanto para estos alumnos que empiezan una nueva aventura fuera del centro, como para los que siguen con nosotros a los que les esperan nuevos retos y nuevos proyectos de los que mantendremos informados a toda nuestra comunidad educativa.

BUENA SUERTE CHAVALES