¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Empezamos a celebrar nuestro 50 aniversario.

Como ya os hemos venido contando, durante 2017 tenemos la gran alegría de celebrar nuestro 50 aniversario como centro educativo. Bajo el lema “50 anys, per ells, per tu”, pretendemos que esta efeméride ponga de relevancia la vocación y el gran trabajo que durante tantos años se ha dedicado y seguimos dedicando por nuestros alumnos, muchos de los cuales ahora son padres de las nuevas generaciones.

El primer acto que queremos celebrar está enfocado a nuestros alumnos actuales. No podíamos empezar de otra forma. Por ello, el próximo martes 9 de mayo vamos a celebrar una gran fiesta de cumpleaños con todos ellos, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de 18 que están a punto de salir hacia su futuro.

Será una jornada muy especial, muy festiva, muy alegre, llena de sorpresas, donde habrá cabida para todo y cuyo horario es el siguiente:

-       09:00 Entrada al colegio.

-       09:15 Celebración de la Palabra y estreno del nuevo himno del Claret.

-       10:30 Foto conmemorativa.

-       10:45 Almuerzo festivo.

-       12:00-14:00 Talleres ESO-Bachillerato.

-       15:00-17:00 Talleres Infantil-Primaria.

Aunque será un día donde sólo puede participar el alumnado, las familias también estarán presentes, ya que necesitamos de su ayuda y colaboración en el almuerzo. Durante el almuerzo, el colegio se encargará de suministrar bebida y golosinas para todos los alumnos, pero, queremos que sea espectacular, riquísimo, y en las familias tenemos las mejores manos. Visto el éxito de participación de anteriores almuerzos solidarios, queremos que sea, una vez más, un almuerzo cocinado y compartido entre todos con empanadas, cocas, bocadillos, tartas, croissants, etc. Eso sí, a diferencia de las anteriores ocasiones, no se pagará luego por las porciones. Todo lo que se traiga entre todos se repartirá para todos.

Para facilitar la organización del almuerzo es fundamental tener en cuenta:

·      Las tartas, cocas, etc. deben venir ya cortadas en porciones.

·      Las porciones no se comerán con cucharilla.

·      No contamos con medios de conservación en frío.

·      Las bandejas han de ser reciclables o desechables.

Estamos seguros que, con la colaboración de todos, la celebración de cumpleaños con nuestros alumnos será riquísima, sabemos que tenemos grandes cocineros en cada familia de nuestro colegio.

¡Empezamos los actos de nuestro 50 aniversario!