¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Victoria y derrota antes del parón de Semana Santa

El pasado domingo 2 de Abril las jugadoras de voleibol del colegio Claret jugaban la cuarta jornada de la liga federada frente al Club Deportivo Biarense A en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva.

Tras el grandísimo partido por parte de nuestras infantiles visto en la jornada de puertas abiertas de nuestro centro, en esta jornada íbamos a presenciar un bajo rendimiento del equipo local debido a un exceso de confianza de cada una de las jugadoras.

El encuentro resultó con un resultado 0-3 y tres puntos en la clasificación para las visitantes. Aunque los parciales fueron igualados en los finales de sets, las chicas del Claret en ningún momento del juego tomaron la iniciativa ni tuvieron la actitud competitiva de ir a por la victoria.

Por otro lado, el pasado viernes 7 de Abril, nuestras infantiles jugaban un partido correspondiente a la sexta jornada contra el Ysabel Mora 2 Xàtiva en el pabellón de voleibol de la ciudad.

Con una semana cargada de intensos entrenamientos y con cambio de mentalidad más competitiva las chicas del Claret volvían a tener un alto y constante rendimiento en la pista. De esta manera las visitantes se hacían con el partido por 1-3 y conseguían tres puntos en la clasificación. Cabe decir que el buen juego ofrecido por todas permitió que cada jugadora convocada al encuentro pudiera tener minutos de juego.

Por último, los entrenadores del equipo infantil femenino del Claret, Ignacio Pareja Martínez y Miguel Ángel Martí Llinares después del partido nos comentaban que es muy importante haber vuelto a la senda de las victorias y que se sentían orgullosos del cambio positivo de intensidad de juego que realizaron sus jugadoras de una semana a otra en la liga federada de voleibol para seguir con opciones al depender de sí mismo con la finalidad de estar en los puestos altos de la clasificación de la segunda fase. También ambos entrenadores continúan agradeciendo el fabuloso apoyo de los numerosos padres y madres que acudieron al pabellón de voleibol de Xàtiva a disfrutar del encuentro y del juego de sus hijas.