¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Agenda interactiva y actualizada en la web

Con el nuevo curso, un compromiso que sigue estando vigente en Claret Xàtiva es el de la información constante a los alumnos y familias. Muchos son ya los canales existentes para informaros y conocer las actividades que se realizan en el centro, pero, este curso, queremos fomentar más aun la interactividad entre padres y colegio. Destaca especialmente la agenda de la web como el sistema más eficaz, interactivo y, sobre todo, actualizado diariamente. Con esta herramienta podéis ir conociendo las novedades en la agenda del centro para poder mejorar vuestra planificación. 

Para confeccionar la agenda se ha usado la aplicación Google Calendar, de esta forma se puede consultar rápidamente desde cualquier móvil, tablet o ordenador. Su uso es muy sencillo: 1. Tener una cuenta de Google/Gmail. 2. Acceder o descargar la app gratuita. 3. Entrar a la web del colegio (directamente pinchando aquí) y, al ver la agenda, pinchar en el "+ Google Calendario". 4. Consultar la app del Google Calendar.

De esta forma tan sencilla, con tres pasos, podréis teneis sincronizada vuestra propia agenda con la del colegio. Aun así, en la portada de la web hay un banner habilitado en su menú inferior.

¡De hecho las familias ya podéis consultar el calendario académico y gran parte de las actividades de este curso 2017-2018 que está a punto de empezar!