¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Horarios del 11 de septiembre, día de inicio del curso escolar

Tal y como está fijado en el calendario escolar, el próximo 11 de septiembre es la fecha escogida por Conselleria para el inicio del curso escolar desde Infantil a Bachillerato. Estos son los horarios del primer día de curso para cada nivel:

INFANTIL

- Los niños/as de 3 años entrarán de forma progresiva a las 10:00 siguiendo el calendario informado en la reunión de padres de junio y saldrán a la 13:00. 

- Los niños/as de 4 y 5 años entrarán a las 09:00 y saldrán a la 13:00, en el horario habitual del mes de septiembre.

PRIMARIA

- Los niños/as de todos los cursos de Primaria entrarán a las 09:00 y saldrán a la 13:00, en el horario habitual del mes de septiembre.

SECUNDARIA 

- Los alumnos de 1 y 2 ESO se concentrarán en la puerta principal del colegio a las 10:00. A continuación, presentación del curso escolar en el Salón de Actos, distribución de grupos, presentación de los tutores, patio y, en las aulas, tutoría hasta la 13:15.

- Los alumnos de 3 y 4 ESO se concentrarán en la puerta principal del colegio a las 11:00. A continuación, presentación del curso escolar en el Salón de Actos, distribución de grupos, presentación de los tutores y, en las aulas, tutoría hasta la 13:15.

BACHILLERATO

- Los alumnos de 1 y 2 de Bachillerato se concentrarán en la puerta principal del colegio a las 09:30. A continuación, presentación del curso escolar en el Salón de Actos, distribución de grupos, presentación de los tutores, patio y, en las aulas, tutoría hasta la 13:15.

 

En la Zona de Descargas tienen a su disposición las circulares enviadas con toda la información del nuevo curso.