¡Bienvenidos a Claret Xàtiva! Gracias por elegirme

Premios y reconocimientos

El Colegio Claret gracias a su gran oferta educativa, actualmente, ostenta los siguientes certificados, méritos, premios y reconocimientos:

Certificados oficiales

 

- Nivel III de Calidad Educativa en la Enseñanza concedido por la Conselleria de Educación.

- Miembros de la Red de Centros Plurilingües concedido por la Conselleria de Educación.

- Centro Promotor del Deporte concedido por la Conselleria de Educación.

 

Reconocimientos

 

- Posición número 46 en el ranking de los "50 mejores centros privados y concertados de la Comunidad Valenciana" publicado por el periódico El Mundo en 2016.

- Aparición en dicha lista ininterrumpidamente desde el curso 2010-2011.

 
Últimos Premios

 

- Primer Premio en la Sección Infantil del XXXVII Festival de la Canción Vocacional, organizado por el Arzobispado de Valencia. Un primer y tercer premio en ediciones anteriores.

- Primer Premio en las categoria de Primaria y Secundaria en el Concurso de Carteles sobre Violencia de Género 2015, organizado por el Ayuntamiento de Xátiva. Diversos premios en ediciones anteriores.

- Tercer Premio en la modalidad Tercer Ciclo Primaria en el Concurso de Dibujo 2014 de la Sociedad Musical Setabense.

- Primer Premio en el Concurso de Química "Reacciona 2015" con el trabajo sobre el reciclaje del aluminio "Reacciona! Danos la lata!", organizado por la la Real Sociedad Española de Química y la Ciudad de las Artes y las Ciencia.

- Campeón provincial alevín de voleibol temporada 2013/2014, organizada por la Federación Valenciana de Voleibol.

- Tercer Premio a la Innovación y Buenas prácticas de Pastoral Escolar 2014, organizado por la editorial Santillana y Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana.

- Primer Premio en Infantil, Segundo Premio Tercer Ciclo de Primaria y diversos diplomas en el Concurso Sonrisa Sana 2014, organizado por el Ayuntamiento de Xátiva.